El uruguayo Edinson Cavani escribió una línea más en la historia del París Saint-Germain al marcar el gol número 2.500 del club de la capital en la liga francesa, este viernes frente al Niza, en la jornada 11 de la Ligue 1.
Con un certero remate de cabeza tras una falta colgada por el argentino Ángel Di María, Cavani abrió el marcador en el minuto tres. En 2012, el astro charrúa ya había conseguido el tanto 3.000 de la historia del PSG, teniendo en cuenta todas las competiciones.
El exgoleador del Nápoles eleva su cuenta a 145 dianas -98 en la liga francesa- con la camiseta del París Saint-Germain.
El máximo anotador de la historia del PSG sigue siendo el sueco Zlatan Ibrahimovic, con 156 goles, entre 2012 y 2016.
Bernard Guignedoux consiguió el primer gol de la historia del París Saint-Germain, entonces en segunda división, frente al Poitièrs (1-1), en agosto de 1970.
Jean-Claude Bras es el primer goleador del PSG en la primera categoría, contra el Nancy (2-3), en la 3ª jornada de la temporada 1971-1972.
Recordemos que Neymar, la flamante contratación de Nasser Al-Khelaïfi para la temporada, está cumpliendo dos fechas de suspensión tras irse expulsado el último domingo en el duelo ante el Olympique de Marsella; y el duelo ante Niza lo está viendo desde las gradas del Parque de los Príncipes.