Diversión pura: el baile de Neymar Jr. con sus compañeros en los vestuario del PSG [VIDEO]

Al parecer el brasileño ya encajó perfectamente en el grupo y no para de divertirse.

Neymar en PSG

Neymar llegó al PSG y ganará 30 millones de euros (Video: Instagram)

Neymar es el fichaje estrella de la temporada. El exBarcelona llegó al PSG por cinco temporadas luego que el club parisino pague la cláusula de salida perteneciente al club azulgrana valorizada en 222 millones de euros. Muchos no sabían como tomarían los jugadores del club francés la compra pero al parecer fue muy bien, tal como lo muestra un video Viral.

En las imágenes subidas a las distintas redes sociales de los jugadores 'bleus', se observa a Neymar Jr. disfrutando a ritmo del género de moda, Trap, junto con unos pasos de Samba. Al '10' lo acompañan Kylian Mbappe, Blaise Matuidi y Kurzawa.

¡Con el debut de Neymar! PSG vs. Guingamp juegan por la fecha 2 de la Ligue 1

De inmediato los videos se empezaron a compartir por el mundo entero convirtiéndose en Viral. El ambiente en los vestuarios del PSG parecer ser el ideal para que el brasileño se desarrolle con facilidad en el terreno de juego.

Neymar fue presentado por el París Saint-Germain el pasado sábado, poco antes de que el equipo disputase su partido frente al Amiens (2-0), pero el brasileño no pudo jugar al no contar con el transfer. Este domingo en la cancha del Guingamp será su gran estreno.

Cristiano Ronaldo

El lujo que Cristiano Ronaldo se comió ante Barcelona

Leer comentarios