El futuro de Cueva estará definido en los próximos días, según UOL Esporte

Christian Cueva tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y su empresario Ronald Baroni estaría viajando a Brasil en los próximos días

El futuro de Cueva estará definido en los próximos días, según UOL Esporte

El futuro de Cueva estará definido en los próximos días, según UOL Esporte. (Foto: Getty Images)

Mucho se ha hablado del futuro de Christian Cueva en los últimos meses tras sus grandes actuaciones con el Sao Paulo y la Selección Peruana. El volante se encuentra en la órbita de muchos equipos, de acuerdo a varios medios extranjeros, aunque el interés del equipo de ‘Tricolor’, que ahora dirige Rogerio Ceni, está en retenerlo.

Un jugador del Chapecoense fallecido se enteró que sería padre justo antes del accidente.

Como menciona UOL Esporte de Brasil, equipos como el PSG y Sevilla se han mostrado en la lista de equipos interesados por los rumores que se han ido soltando en el mundo. Esto no quiere decir que haya habido una oferta formal ni que haya intención de reforzarse con nuestro compatriota peruano, solo se destaca que su nombre está en la danza de pases del mercado de invierno para el fútbol de Europa.

Sin embargo, como menciona el mismo medio brasileño, su empresario Ronald Baroni se encontraría viajando a Brasil para definir la situación de Cueva, quien tendría una cláusula de rescisión de 30 millones de euros como había publicado el medio Lance. No obstante, “aun así, la conversación con Baroni puede ser importante para definir una estrategia de protección al centrocampista del Sao Paulo”, puso UOL Esporte.

En la actualidad, Sao Paulo no tiene la intención de vender a Cueva, por lo que piensa asegurar su futuro como el del defensa Rodrigo Caio. ¿Qué pasará al final? Lo más probable, es que nuestro compatriota siga destacando en el Brasileirao.

Así ocurrió el lamentable accidente del Chapecoense en su viaje a Colombia para jugar la final de la Sudamericana.

El emotivo rezo de los hinchas del Chapecoense afuera del Arena Condá

LEE TAMBIÉN…