Grosero error y roja: Claudio Bravo fue expulsado tras mala salida en el City

Claudio Bravo intentó salir jugando, sin embargo dio un mal pase. Posteriormente, tras remate de Suárez, usó las manos fuera del área y fue expulsado.

Tras error, Claudio Bravo utilizó las manos fuera del área y fue expulsado. (Getty Images)

Error imperdonable para un equipo que tiene como prioridad el buen toque de balón. Claudio Bravo salió de su área para mandar un pase y salir jugando, sin embargo tocó mal y se la dio a Suárez. Este pateó al arco y el portero chileno utilizó las manos fuera del área, evitando al tanto, lo que ocasionó su expulsión.

El partido lo ganaba el Barcelona por 1 a 0 cuando llegó la desafortunada jugada de Claudio Bravo. Salió de su área como usualmente lo hace en los partidos del Manchester City, sin embargo, esta vez no tuvo la técnica para mandar un buen pase.

Y se la dio a Luis Suárez, quien de inmediato remató a un arco libre. Era el segundo del Barcelona, sin embargo, no le quedó otra opción a Claudio Bravo que atajar el balón, pese a estar fuera del área.

Expulsado por evitar el segundo, no obstante, esto influyó en que el Barcelona sea superior en el campo de juego y con una brillante actuación de Lionel Messi, termine concretando dos goles más.


Más información en breve…

Champions League: partidos y tablas de posiciones por la fecha 3

LEE TAMBIÉN