Alexi Sanchez es el hombre del momento. El chileno suena fuerte como el principal refuerzo de equipos de la Premier League, el principal: Manchester United. Los 'Red Devils' pelean por conseguir al delantero que lleva ocho goles esta temporada. El rumor rodea rápidamente Inglaterra y un histórico del club como Ryan Giggs no podía callado.
El exfutbolista que disputó 23 temporadas en la casa roja, reveló que estaría feliz si se llega a concretar el trato; sin embargo, le parece un tanto barato.
"No sucede muy a menudo donde se está ejecutando su contrato, solo le quedan seis meses y se puede conseguir un jugador relativamente barato en este entorno. Quien tenga a Alexis tendrá mucha suerte", dijo Giggs.
'Él es un jugador superior, superior. Sería un buen fichaje para quien se lo lleve.", agregó.
40 millones de euros es lo que está dispuesto a pagar el Manchester United por el atacante sudamericano. Arsenal está dispuesto a dejarlo libre pero espera que sea bien recompensado. Henrij Mjitarián sería el encargado de reemplazar a Sanchez en el ataque 'Gunner'.
Alexis tiene intenciones de salir del Arsenal desde julio del año pasado. Manchester City fue el primer equipo que se interesó por él; sin embargo, el candado que puso Wenger en sus dirigidos trunco toda posibilidad.