¡Alexis, out! La marcha nacional que quiere a Sánchez fuera del Arsenal

Los chilenos están cansados que su mejor jugador, Alexis Sánchez, siga en un club que le ofrece tan poco. Esto luego del 5-1 ante el Bayern del Arsenal

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó al Arsenal en 2014 desde el Barcelona. (AFP)

Alexis Sánchez es uno de los mejores jugadores del mundo y el indiscutible en el Arsenal. Sin embargo, tal condición no es suficiente para el éxito del equipo. Para muestra un botón: la goleada (5-1) que los ingleses recibieron del Bayern Munich.

Wenger deja entrever su salida y sorprende a hinchas de Arsenal.

Si bien el chileno marcó el único gol para su club, claro está que no pudo hacer todo el trabajo en Múnich. Es un crack, pero necesitaba de jugadores que lo ayuden a lograr un funcionamiento adecuado.

Alexis Sánchez

5. Alexis Sánchez tiene 15 goles con el Arsenal. El chileno anota un gol cada 125 minutos.

Alexis Sánchez lleva 17 goles en la Premier. (AFP)

Ante semejante situación, miles de chilenos han sido convocados para una marcha nacional que impulse la salida de Alexis Sánchez del Arsenal. Se han cansado de ver a su mejor jugador en un club con pocos recursos futbolísticos y que en los últimos años sabe más de papelones que de títulos. 

“Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en que equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo", han publicado los hinchas de Alexis Sánchez en Facebook.

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.

André Carrillo

LEE TAMBIÉN...

Comentarios