"El mejor de Watford": el auspicioso puntaje de la prensa inglesa tras el partido de Carrillo ante el City

André Carrillo fue uno de los pocos jugadores que se salvó en el Watford luego de la aparatosa caída ante el Manchester City por la Premier League.

André Carrillo tuvo un gran puntaje en el partido ante Manchester City

André Carrillo tuvo un gran puntaje en el partido ante Manchester City.

André Carrillo tuvo un gran puntaje en el partido ante Manchester City.

Un gran momento vive André Carrillo en la Premier League. Desde su llegada al Watford, el peruano se ha hecho un lugar en el once titular y ya demuestra con actuaciones el gran nivel que ha conseguido a lo largo de su carrera en Portugal.

El Watford Observer trató de salvar a algunos jugadores tras la aparatosa derrota ante el Manchester City. Entre ellos y con la mejor calificación, se encuentra el peruano André Carrillo, quien obtuvo siete puntos sobre diez en el análisis.

"Sin duda, el mejor jugador del campo de Watford y nunca dejó de correr con la pelota. Su mejor momento fue los diez minutos después del medio tiempo y mostró valentía para ponerse en la pelota y hacerle frente al Manchester City", señaló el citado medio.

André Carrillo tendrá un nuevo reto este fin de semana cuando enfrente al Swansea en calidad de visita. El peruano sería titular y espera poder marcar su primer tanto con el cuadro inglés, quien lucha por obtener el pase a un torneo internacional.

Leer comentarios