¿El inicio del fin? Wenger deja entrever su salida y sorprende a hinchas de Arsenal

Tras el 5-1 que el Arsenal se comió ante el Bayern Munich por Champions League, Arsene Wenger siente que su fin está cerca. 

Arsenal

Arsenal

Arsenal perdió el último miércoles por goleada ante el Bayern. (AFP)

El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, aseguró este viernes que continuará entrenando la temporada que viene, al margen de que pueda no renovar su contrato con el club londinense.

Ya puedes ver el golazo de Luis Advíncula con el Tigres de México.

Wenger afronta su momento más bajo en veintiún años en el Arsenal, después de que su equipo fuese vapuleado el miércoles por el Bayern (5-1), en la ida de octavos de la Champions, en una temporada en la que está distanciado 10 puntos del Chelsea, tras 25 jornadas de la Premier.

Con 67 años, el técnico de Estrasburgo, que acaba contrato esta temporada, había asegurado previamente que no decidiría su futuro hasta marzo o abril, pero las numerosas críticas recibidas tras el encuentro en Múnich aumentaron las expectativas sobre el anuncio de su posible salida al final del curso.

"No importa lo que ocurra, seguiré entrenando la próxima temporada, aquí o en otro lado. Eso es absolutamente seguro", indicó.

"En una noche como esa, odias perder. Yo quiero hacerlo extremadamente bien para este club y siento una gran responsabilidad, pero tú no estás 20 años en un sitio para luego abandonar después de una derrota como ésta. Es difícil de encajar, pero tengo la fuerza y la experiencia para responder a eso", agregó.

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.

André Carrillo

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios