¡Un partidazo de locos! Arsenal venció 4-3 a Leicester en la fecha 1 de la Premier League

Arsenal sacó un gran triunfo como local ante Leicester City y se alista para jugar en la próxima de la Premier League ante el Stoke. 

Arsenal

Arsenal venció a Leicester por la Premier League. 

Arsenal venció por 4-3 a Leicester City en lo que fue su primer partido en la nueva temporada de la Premier League. El equipo de Arsene Wenger supo aprovechar la localía y con el apoyo de su gente le dio vuelta a un partido que estaba prácticamente perdido.

El primer gol del partido llegó por medio de Alexandre Lacazette apenas a los dos minutos de juego. Los 'Gunners' vivían en casa el debut soñado, pero Okazaki los iba a devolver a su realidad con el 1-1 y luego Jamie Vardy con el segundo tanto que daría vuelta al partido. 

Con el apoyo de su gente, el Arsenal logró el empate a los 42 minutos por medio de Welbeck, pero Vardy volvería a anotar para poner la ventaja de Leicester por 3-2. Y cuando la derrota parecía inminente, Ramsey y Giroud aparecieron para darle vuelta al marcador. 

Con este resultado, Arsenal sumó sus primeros tres puntos en la Premier League y ya se alista para jugar en la próxima fecha ante el Stoke. Mientras que el Leicester hará lo propio ante Brighton buscando lavarse la cara de la derrota en Emirates.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Si bien los directivos del club londinense decidieron renovar en el banquillo al francés Arsene Wenger, cuyo equipo finalizó en una dolorosa sexta plaza que le privó, por primera vez en muchos años, de disputar la Champions, ahora el público del Emirates Stadium será más exigente.

Con la baja chileno Alexis Sánchez – lesionado - y la duda del alemán Ozil, le tocará al francés Alexandre Lacazatte, adquirido por 50 millones de euros en el actual mercado de fichajes, llevar el peso del ataque.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, reveló que el chileno se perderá los dos primeros partidos de la Premier.

El preparador galo confirmó que Alexis sufrió la distensión en un entrenamiento previo al partido por la Community Shield del pasado domingo ante el Chelsea y que el lunes se le realizó una tomografía.

"Sánchez no estará disponible", hoy al ser preguntado por la disponibilidad del chileno. "Tuvo un dolor abdominal. Se le realizaron pruebas hace días y estará de baja durante un tiempo. No sé si serán dos semanas o más", informó Wenger.

"Lo más seguro es que tampoco juegue frente al Stoke", añadió el veterano técnico francés.

Alexis, al que le quedan 12 meses de contrato con el Arsenal, ha sido vinculado este verano con un traspaso al Manchester City o al París Saint-Germain, club éste último que estaría dispuesto

Horarios en el mundo
País Hora
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Nueva York 2:45 p.m.
California 11:45 a.m.

Leer comentarios