Un mal debut: Chelsea perdió 3-2 ante Burnley en Stamford Bridge por la Premier League

Chelsea fue sorprendido como local ante Burnley y ni el ingreso con gol de Álvaro Morata lo ayudó a salvarse de su primera derrota en la Premier League.

Chelsea

Chelsea

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, cayó este sábado en su estadio ante el humilde Burnley por 3-2 en la que es la gran sorpresa de la primera jornada del campeonato inglés.

En Stamford Bridge el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14 )y el español Cesc Fábregas (82), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Álvaro Morata, que disputó la última media hora.

¡Visca el Barça! ¡Hala Madrid! 7 razones para ser hincha de un club extranjero y defenderte de quienes te critican.

Solo 10 minutos después de la primera expulsión, los visitantes se adelantaron merced al gol de Sam Vokes (24). El Burnley continuó su exhibición con el tanto del defensa Stephen Ward (39) y redondeó la provisional goleada al filo del descanso con el segundo de Vokes (43).

A partir de ahí llegó el turno de Morata, que saltó al campo en el minuto 58 en sustitución del belga Michy Batshuayi para estrenarse como goleador de los Blues 11 minutos más tarde (69) con un preciso cabezazo tras un centro desde la izquierda del brasileño Willian.

En el tramo final, con el Chelsea volcado en ataque pese a la expulsión por doble amarilla de Fábregas (82), el delantero español asistió de cabeza para el tanto del defensa brasileño David Luiz (88)

Chelsea vs. Burnley: alineaciones confirmadas.

Chelsea: Courtois; Rudiger, Luiz, Cahill; Azpilicueta, Kante, Fabregas, Alonso; Willian, Batshuayi, Boga.

Burnley: Heaton; Lowton, Tarkowski, Mee, Ward; Guðmundsson, Cork, Hendrick, Defour, Brady; Vokes

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Chelsea
, con mucho sabor hispanoamericano, es el vigente campeón liguero. Seis españoles, un argentino y tres brasileños que dominan el castellano a la perfección hacen del equipo del suroeste de Londres uno de los más variados del campeonato.

País Hora Canal
Perú 09:00 a.m. DIRECTV Sports
Colombia 09:00 a.m. DIRECTV Sports
México 09:00 a.m. DIRECTV Sports
Ecuador 09:00 a.m. DIRECTV Sports
Bolivia 09:00 a.m. DIRECTV Sports
Chile 09:00 a.m. DIRECTV Sports
Paraguay 09:00 a.m. DIRECTV Sports
Argentina 09:00 a.m. DIRECTV Sports
Uruguay 09:00 a.m. DIRECTV Sports

A los César Azpilicueta, Pedro, Diego Costa -se ciernen muchas dudas sobre su continuidad-, Cesc Fàbregas y Marcos Alonso se les ha sumado este verano un nuevo miembro: Álvaro Morata, sobre quien están depositadas muchas de las esperanzas de los 'Blues'. Además, el veterano portero argentino Willy Caballero ha llegado para reforzar la portería.

El cuadro de Conte no ha tenido buenos resultado en la pretemporada. En su último partido, Arsenal venció por penales al Chelsea llevándose así la Supercopa de Inglaterra. 

En los partidos amistosos, Chelsea cayó con el Inter y Bayern Munich. Su única victoria la consiguió precisamente contra Arsenal, en una senda goleada por 3-0.

Chelsea vs. Burnley: alineaciones probables

Chelsea: Courtois; Cahill, David Luiz, Azplilicueta; Marcos Alonso, Kanté, Fábregas, Willian, Moses, Pedro; Morata.

Burnley: Heaton; Ward, Shackell (c), Keane, Trippier; Boyd, Jones, Marney, Arfield; Barnes, Ings.

Leer comentarios