Poco feliz: así fue el estreno de Chicharito Hernández contra Manchester United en Premier League [VIDEO]

Javier Hernández jugó contra el Manchester United en Premier Leaegue. El mexicano estuvo todo el partido con el West Ham.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández

La participación del atacante en Old Trafford (Reuters).

Desde que West Ham confirmó la incorporación de Javier Hernández para la temporada actual de la Premier League, los hinchas de Manchester United esperaron con ansias enfrentarse al mexicano en Old Trafford.

Para sorpresa de muchos, el entrenador de los 'hammers', Slaven Bilic, decidió poner en el once inicial a Chicharito Hernández, quien se sumó a la pretemporada del cuadro inglés semanas después de iniciarse.

Javier Hernández estuvo en la cancha durante todo el juego y mostró alguna de sus condiciones. El mexicano salió del área para armar juego con sus compañeros de ataque en el West Ham. Pero aún así no pudieron hacer daño al Manchester United.

Aunque los londinenses tuvieron un par de oportunidades importantes para anotar, pero no finalizaron bien. Incluso, el mismo Chicharito Hernández remató dentro del área en el tiempo agregado y con el 4-0 en contra. Para la próxima será.

Chicharito Hernández

Las jugadas del mexicano en Old Trafford (Reuters / YouTube).

Leer comentarios