DT de West Ham se rindió ante calidad de Chicharito Hernández: "tiene movimientos top"

El entrenador del West Ham quedó maravillado con las cualidades de Javier Hernández. El mexicano sería titular en Old Trafford.

Slaven Bilic

Dirige a los 'hammers' desde el 2015 (Getty Images).

Dirige a los 'hammers' desde el 2015 (Getty Images).

Desde que se abrió el mercados de fichajes, Slaven Bilic solicitó a la directiva contratar a Javier Hernández para potenciar el ataque del West Ham. El cuadro de la Premier League hizo un esfuerzo importante para contratar al mexicano.

Apenas se cerró la operación con el Bayer Leverkusen, en ese entonces dueño el pase, el entrenador tuvo pocos días para ponerlo en forma de cara al estreno de la liga inglesa contra el Manchester United en Old Trafford.

En las escasas sesiones de entrenamiento, el DT del West Ham quedó maravillado con Chicharito Hernández. "Está hambriento, en forma e inspirado", dijo sobre el estado físico del mexicano a pocas horas del debut.

"Sus movimientos son realmente top, él sabe en todo momento dónde y cuándo tiene que correr, se aprovecha de los defensas, sabe dónde colocarse y ellos no pueden verle ni seguirle. Enseguida se ve que es un jugador superior", concluyó sobre Javier Hernández.

Leer comentarios