Chicharito confía: el reto de West Ham en Premier League, según Javier Hernández

Javier Hernández cree que West Ham puede mantener el nivel mostrado en la primera victoria en Premier League. El mexicano jugará ante West Brom.

Chicharito Hernández

Le anotó dos goles al Southampton (Getty Images).

Le anotó dos goles al Southampton (Getty Images).

West Ham tuvo que esperar hasta la cuarta fecha para celebrar la primera victoria en la Premier League. Los jugadores del plantel, como Javier Hernández, respiraron aliviados y se motivaron tras vencer por 2-0 al recién ascendido Huddersfield.

Con la moral elevada, Chicharito Hernández aseguró que el plantel de los 'hammers' está capacitado para obtener buenos resultados y mejorar el nivel jornada a jornada, incluso, en las otras competiciones en las que participarán.

"Queremos demostrar que podemos ser consistentes, eso es lo que queremos ahora: ser muy consistentes, no sólo en los resultados, sino también en nuestras actuaciones", aseguró el delantero mexicano del West Ham.

Chicharito Hernández ya está centrado en los siguientes dos duelos que tendrán su equipo, uno por Premier y otro por Copa. "Queremos conseguir tres puntos más y luego centrarnos en la Copa. Queremos ganar y avanzar de ronda", concluyó el mexicano.

Leer comentarios