Desde que Javier Hernández se recuperó de una lesión a la pierna izquierda, David Moyes ha tenido al mexicano como alternativa en la banca de suplentes del West Ham. El delantero ha jugado poco y está incómodo por ello.
Chicharito Hernández ofreció una entrevista al portal oficial de los 'Hammers'. El delantero expresó sus deseos de tener más protagonismo en el cuadro londinense, como antes de la llegada del técnico escocés.
"Si le preguntas a todos los futbolistas del mundo, te dirán que no les gusta estar en la banca y eso es algo normal. Todos quieren jugar y estoy intentando demostrar que quiero tener más minutos, con más comienzos y después veremos lo que pasa", dijo el mexicano.
"Siempre daré todo por el equipo cuando sea que esté en el campo. Amo el fútbol y quiero ser lo más profesional que pueda, dentro y fuera de la cancha, ya sea si me dan un minuto o 90 e intentaré dar lo mejor de mí", agregó Chicharito Hernández.
Desde que David Moyes asumió el cargo como entrenador de West Ham, Javier Hernández ha jugador solo 124 minutos en cinco encuentros en todos los torneos. Los 'hammers' volverán a la acción en Premier League contra West Brom.