¿Tiras la toalla? Mourinho reveló por qué no fichó a Cristiano Ronaldo para su Manchester United

Tras ganarle a Los Angeles Galaxy, José Mourinho dio las razones del por qué Manchester United no fue con todo a por Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó la Liga, Copa y Supercopa de España con Mourinho. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo ganó la Liga, Copa y Supercopa de España con Mourinho. (Getty Images)

José Mourinho dirigió a Cristiano Ronaldo por tres temporadas en Real Madrid. En declaraciones pasadas, el técnico no se ha guardado elogios para su ex dirigido. Se habló que 'CR7' podría volver al Manchester United en el periodo de fichajes, pero el DT descartó esta opción este domingo.

► AC Milan y el fichaje de calidad que buscan para conquistar la Serie A

"Es un jugador muy importante para su club. No hemos meditado contratarlo. No hay razones para que se vaya de su equipo y no soy defensor de ir por razones imposibles", dijo tras ganarle un amistoso a Los Angeles Galaxy (5-2).

Además de hablar de Cristiano Ronaldo, el entrenador de los 'Red Devils' comentó el posible fichaje de otro Real Madrid, el delantero Álvaro Morata.

"Ellos han puesto un precio (90 millones) y aún no alcanzamos un acuerdo. Me da pena esto porque vi su evolución cuando lo tuve. Es difícil que termine con nosotros", añadió.

De otro lado, el elenco de 'Mou' ya prepara lo que será su segundo amistoso de pretemporada. Este lunes se verá las caras ante Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium de Utah.

► Benjamin Mendy está a un paso de firmar por Manchester City

Raúl Ruidíaz

Así fue la premiación a Raúl Ruidíaz en la Liga MX. (Difusión)

Leer comentarios