Es su objetivo: Tottenham se interesa en Dani Alves y ya habrían empezado conversaciones

Según medios ingleses, Dani Alves es uno de los preferidos del Tottenham para reforzar al equipo inglés en la próxima temporada.

Dani Alves

Dani Alves también ha jugado por el Sevilla en España. (Getty Images)

Dani Alves también ha jugado por el Sevilla en España. (Getty Images)

Dani Alves fue sin duda una de las mejores contrataciones de Juventus en los últimos años. Llegó gratis desde Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano europeo y en su primera temporada en Italia está cerca de ganar el triplete. Aunque, podría cambiar de equipo y firmar por Tottenham para 2017-18.

► Paolo Guerrero es parte de memes tras eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores

Así lo apunta este jueves Sport, basándose en reportes medio ingleses. Reporta que la dirigencia del equipo de Mauricio Pochettino piensa seriamente en el brasilero, quien sería recambio de Kyle Walker.

Es más, el diario catalán afirma que ya se habrían iniciado conversaciones entre Alves y Tottenham. Sin embargo, estas solo serían para conocer su predisposición de llegar a la Premier League.

No obstante, es difícil que Juventus deje ir fácil a uno de los mejores laterales derechos que ha tenido. Solo cuenta con un reemplazo de categoría en su plantel: el suizo Stephan Lichtsteiner.

► Khalifa, el innovador estadio para el Mundial Qatar 2022

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas (tabla, calendario y goleadores) de la Liga Santander

Leer comentarios