Lo quiere en Old Trafford: De Gea hará la pretemporada 2017-18 con el United, según Mourinho

José Mourinho buscará que David De Gea permanezca en Manchester United y no se vaya al Real Madrid.

David De Gea

David De Gea llegó al Manchester United procedente del Atlético. (Getty Images)

David De Gea llegó al Manchester United procedente del Atlético. (Getty Images)

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha reiterado su deseo de seguir contando la temporada que viene con el guardameta David De Gea. Esto en medio de los rumores del pase de jugador al del Real Madrid.

► Con Guerrero: los 20 delanteros más caros del Brasileirao 2017

El preparador portugués confirmó además que el internacional español no volverá a jugar este curso, puesto que su intención es alinear al joven Joel Castro en el último partido de la Premier League (21 mayo) y jugar con Sergio Romero en la final de la Europa League (24 mayo).

"David De Gea es de los mejores porteros del mundo y en este club queremos seguir contando con los mejores jugadores del mundo, por supuesto", aseguró Mourinho.

Pese a los rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid, el técnico luso se mostró confiado en poder disponer con el arquero para la campaña 2017-18.

"Lo que queda de partidos no volverá a jugar más y creo que su primer encuentro será en pretemporada ante Los Ángeles Galaxy (15 julio)", dijo.

Fuente (EFE)

► Así luce la nueva camiseta retro del Bayern para la próxima temporada

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas (tabla, calendario y goleadores) de la Liga Santander

Leer comentarios