Alista los millones: estos serían los fichajes del Arsenal para la próxima temporada

El equipo londinense quiere revertir lo hecho esta temporada y ya piensa en sus refuerzos.

arsene

arsene

Arsenal: los posibles refuerzos para la próxima temporada (Foto: Reuters)

Más sobre:

arsenal,

fichajes

Con Wenger o sin Wenger, Arsenal ya empieza a pensar en la próxima temporada, es por esto que ya tiene en la mira a sus siguientes fichajes, aquellos que deberán luchar por levantar el trofeo de la Premier League y lavarle la cara al equipo 'Gunner'.

► Chiellini se molestó con Bonucci por pedirle camiseta a Messi

Daily Mirror dio a conocer a los jugadores que serían prioridades para los 'gunners'. Sead Kolasinac,juega como lateral izquierdo en Schalke 04, tiene 24 años y llegaría sin costo. Otras opciones son Kieran Tierney (Celtic) y Ryan Sessegnon (Fulham) en caso de que Kieran Gibbs deje el equipo a final de campaña. Incluso, Nacho Monreal es un jugador transferible en este puesto.

Los medios ingleses informan que lo más probable es que Arsene se mantenga al frente del Arsenal y que renovaría contrato el próximo 30 de junio. Sin embargo, los que si terminarían contrato serían algunos jugadores.

La lista de los que se irían es encabezada por Alexis Sánchez. El jugador chileno ha sido de lo más rescatable esta temporada y varios equipos lo estarían observando. Mesut Özil, Petr Mertesacker, Aaron Ramsey y Alex Oxlade-Chamberlain terminan sus vínculos en en junio 2018. En caso de no renovar, cualquiera de ellos puede causar baja en el mercado de verano.

Otro que finaliza el trato con los 'Gunners' es Santi Cazorla. Lucas Pérez y David Ospina estarían viendo opciones tras la mala campaña en la temporada 2016/17.

► Los arqueros que nunca tuvieron oportunidad en Juventus con Buffon

Neymar

¡Todo un crack! Neymar dejó como conos a 4 jugadores de Juventus en ataque de Barza [VIDEO]

Leer comentarios