Lo quieren al lado de Rooney: Everton está decidido a fichar a esta figura del Arsenal

Everton ha ingresado 90 millones de euros por la venta de Lukaku al Manchester United y quiere a este crack para que haga dupla con Rooney.

Theo Walcott

Theo Walcott

Everton ya sabe a qué otro crack quiere para la próxima temporada. (Getty Images)

Se arma con todo. El Everton va camino a conformar un gran plantel para la presente temporada, gracias a los 90 millones de euros que ingresó por la venta de Romelu Lukaku al Manchester United, y ahora va en busca nada menos que de una de las figuras del ArsenalTheo Walcott.

De acuerdo al 'Mirror', el club de Liverpool está preparando una oferta de 35 millones de euros por el extremo inglés, quien llegaría a cubrir el puesto de Bolasie, quien sufrió una recaída de su grave lesión del ligamento cruzado de la rodilla.

Además, Walcott podría perder peso en los 'Gunners' ante la presencia de figuras como Alexis Sánchez, Alexandre Lacazette, Özil, Iwobi, Oxlade-Chamberlain, e incluso de otros posibles refuerzos que podrían llegar como Lemar o Mahrez.

El Everton viene reforzándose de la mejor manera y está completando fichajes importantes como el de Wayne Rooney, Pickford, Keane, Klaassen, Onyekuru y Sandro.

Theo Walcott

Theo Walcott podría formar parte del Everton para 2017-18. (Getty)

Theo Walcott podría formar parte del Everton para 2017-18. (Getty)

Leer comentarios