Cueste lo que cueste: Wenger desecha jugadores para la llegada de estrella del Mónaco

Según DailyMail, el técnico inglés buscará contratar a jugador francés a toda costa. 

Arsene Wenger

Arsene Wenger

Arsene Wenger cumplirá su temporada número 21 al mando del Arsenal (Foto: Getty Images)

No importan si vuelan cabezas. Este parece ser el lema de Arsene Wenger para esta temporada. El técnico del Arsenal inglés sueña con reforzar su equipo y conseguir algo que no logra hace muchos años, el trofeo de la Premier League.

Tras la inminente salida de Alexis Sanchez, los 'Gunners' necesitan algún jugador que maneje los hilos del ataque londinese, es por esto que no se darán por vencidos y seguirán pujando por la contratación del jugador del Mónaco, Thomas Lemar.

André Carrillo cambiaría de aires: está en los planes de dos equipos de la Premier League

Arsenal se encuentra con la soga en el cuello en lo económico tras la contratación de Alexander Lacazette (60 millones de euros), es por esto que Wenger dejaría de lado algunos jugadores para lograr la contratación del jugador del equipo del Principado.

Según Daily Mail, entre los jugadores que serían puestos en libertad se encuentran Kieran Gibbs y Carl Jenkinson, tentados por el Newcastle; Calum Chambers, Wojciech Szczesny, posible llega a Juventus; y Lucas Pérez. 

El temor del equipo inglés son las posibles trabas que pondría Mónaco por la compra de Lemar. Luego de la venta de Bernardo Silva, Bakayoko y la posible venta de Mbappé, los franceses no dejarían salir a más jugadores.

Radamel falcao futbolnet

Radamel Falcao en el fútbol tenis con el Mónaco.

Leer comentarios