Rumbo a la Premier: Morata le diría que no al Manchester United por oferta del Chelsea

Según 'The Guardian', Álvaro Morata escucharía oferta del Chelsea e interrumpiría conversaciones con el Manchester United.

Álvaro Morata

Anotó 15 goles en 26 partidos de Liga Santander (Getty Images).

Anotó 15 goles en 26 partidos de Liga Santander (Getty Images).

En su primera etapa en el Real Madrid, Álvaro Morata no era tomado en cuenta como importante. Por ello, el delantero pidió salir del club. Entonces, Antonio Conte, hoy DT del Chelsea, solicitó su fichaje a la Juventus.

El trato se cerró y los bianconeros obtuvieron el préstamo. En una temporada, el entrenador confió el atacante. Él respondió con goles en la cancha. Después de la cesión, el '9' regresó a la 'Casa Blanca', pero aseguró que guardará un buen recuerdo del entrenador.

La historia de Álvaro Morata en la segunda etapa en el Real Madrid es casi la misma. El jugador ha pedido salir y el Manchester United es el club que más se acercó. Pero los 'red devils' tendrían un competidor: el Chelsea de Antonio Conte.

Según 'The Mirror', las negociaciones entre ambas partes se han congelado. El medio inglés asegura que el jugador español quiere escuchar la oferta de los 'blues'. Todo porque desearía trabajar otra vez con el DT que confió en él.

"Conte es el entrenador que más apostó por mí, sin siquiera haberme tenido en su equipo. Él me conoce mejor de lo que yo podía imaginar, estoy seguro, y eso es importante: te motiva a trabajar duro, a entrenarte bien", dijo Morata en el pasado.

En abril, cuando le preguntaron por ir a la Premier. "Si me dieran a elegir, iría a Londres", indicó el delantero. No se conoce la cantidad que ofrecería el Chelsea. Pero por Antonio Conte, el Manchester se quedaría con la manos vacías.

Leer comentarios