En Barcelona, tras obtener el doblete español, verán la forma de reforzar de cara al próximo mercado de fichajes. Hay varios nombres que la dirigencia culé quiere, pero hay uno que sueña con ponerse la camiseta azulgrana. Este es el volante ofensivo danés Christian Eriksen, actualmente en el Tottenham de Inglaterra.
Y es que Christian Eriksen, según el portal del diario catalán Mundo Deportivo, no pierde la esperanza de jugar en el Barcelona para la campaña 2018-19. Es más, apunta que el hábil mediocampista le ha pedido a su entorno si es que hay un interés real de parte del 'Barza'.
Sus contactos le han mencionado a Eriksen que los culés han visto en él a un posible refuerzo para cubrir la anunciada marcha de Andrés Iniesta. Aunque, el medio catalán menciona lo contrario: que Philippe Coutinho tiene todos los galones para suplir al popular 'Cerebro'.
Incluso en su momento el agente del jugador, Martin Schoots, sostuvo que el cuadro español hizo una oferta en el verano europeo de 2017 para contar con los servicio del crack de los 'Spurs'. Chelsea y el AC Milan también fueron otros de los interesados.
Para el portal Transfermarkt, Christian Eriksen tiene un valor de 70 millones de euros. Cuando salió del Ajax de Amsterdam era de 18 millones.