Buscan reemplazo: Liverpool maneja dos opciones ante inminente salida de Coutinho

Según 'Sunday Mirror', Liverpool maneja dos opciones para sustituir a Philippe Coutinho, quien estaría cerca de salir al Barcelona.

Philippe Coutinho

No jugó contra el Watford por Premier League (Getty Images).

No jugó contra el Watford por Premier League (Getty Images).

Philippe Coutinho saldrá del Liverpool en las próximas horas. Incluso Jürgen Klopp reconoció, con cierta resignación, que la permanencia del jugador depende de los propietarios del club de Anfield, quienes desearían venderlo.

Ante la casi segura baja del brasileño, el entrenador alemán toma sus precauciones y piensa en Lorenzo Insigne, hoy jugador del Nápoli, como el hombre ideal para ponerse la camiseta número '10' de los 'reds'.

Sin embargo el fichaje del medio del cuadro italiano es complicado. Esto debido a que los napolitanos declararon intransferible a uno de los futbolistas más importantes de la plantilla y con quien cuentan para el siguiente curso.

En ese escenario, Liverpool maneja otra alternativa: Max Meyer. El volante rechazó renovar contrato con el Schalke 04 y todo hace indicar que los teutones estarían dispuesto a venderlo ahora mismo para ganar dinero por su pase.

Leer comentarios