No finaliza la temporada ni se abre el mercado de pases en Europa, pero ya se hablan de salidas y probables fichajes. Una de los más comentadas es la de la partida de Adriá Bernabé de Barcelona para concretar su llegada al Manchester City, de acuerdo al portal catalán, Sport.
Sin llegar a buen puerto en las negociaciones para el alargue del contrato, con la promesa de 16 años que pertenece al Juvenil B, todo hace indicar que el Manchester City se 'robará' a Adriá Bernabé para el ambicioso proyecto que continuará liderando Pep Guardiola.
Citando a la misma fuente, se sabe que el mánager deportivo del Barcelona, Pep Segura y José Mari Bakero, director del fútbol formativo profesional, no se ha llegado a un acuerdo con los representantes del futbolista que llegó a la institución azulgrana a los 12 años.
Mientras se espera que se defina la situación de Bernabé en los próximos días, el plantel principal de Barcelona se prepara para afrontar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Con la Liga practicamente en el bolsillo y eliminados de la Champions League, la Copa es el objetivo que persiguen.