Al final saldría ganando: los dos cracks del arco con los que United quiere reemplazar a De Gea

El portal 'Manchester Evening News' apunta que el equipo de Mourinho ya ha identificado dos objetivos para el arco ante la posible partida de De Gea. 

David De Gea

David De Gea estaría jugando su última temporada con el Manchester United. (AFP)

David De Gea estaría jugando su última temporada con el Manchester United. (AFP)

Una de las novelas que va escribiendo sus primeras páginas es el fichaje de David De Gea por el Real Madrid. Todo hace indicar que Florentino Pérez por fin cumplirá su gran capricho en la próxima temporada, dejando un gran vacío en el Manchester United.

Afortunadamente para los intereses de Jose Mourinho, los directivos de su equipo no se han quedado de brazos cruzados y ya han identificado en el mercado europeo dos posibles reemplazantes para el arco: Ederson (Benfica) y Jan Oblak (Atlético de Madrid). 

James sería el próximo: los cracks que se fueron del Madrid en los últimos años por no entrar en los proyectos

De acuerdo al portal 'Manchester Evening News', Manchester United tentaría el fichaje del portero portugués, cuyo representante es un gran conocido de Mourinho: Jorge Mendés. Así, la operación sería mucho más fácil de hacerse realidad. 

A otro crack del arco que los 'Diablos Rojos' no pierden de vista es Oblak. El portero del Atlético de Madrid es uno de los mejores del mundo y llegaría de la mano de su hoy compañero Antoine Griezmann. Sin duda, el United no escatimará en gastos para formar el mejor equipo posible. 

Leer comentarios