Es su capricho: Real Madrid perdería a este volante por interés del United de José Mourinho

La prensa inglesa sostiene que Manchester United tiene interés en llevarse a este jugador merengue si se marcha David De Gea.

Toni Kroos

Manchester United planea llevarse a este jugador del Real Madrid. (Getty Images)

Manchester United planea llevarse a este jugador del Real Madrid. (Getty Images)

Manchester United tiene claro que quiere pelear por cosas importantes para la próxima temporada. El equipo de José Mourinho ya tiene a Romelu Lukaku como uno de sus flamantes fichajes y ahora los 'Red Devils' han puesto su mira sobre una de las piezas claves del Real Madrid, Toni Kroos.

El diario 'The Mirror' publica este lunes que el entrenador del cuadro inglés ha puesto sus ojos sobre el volante alemán. Todo ante el supuesto interés de los blancos por David De Gea.

El técnico del Manchester United quiere que la llegada de Kroos sirva de compensación ante una posible salida de su portero. El medio británico indica que ya lo quiso en la pasada temporada.

Los ingleses no tendrían problemas en pagar la ficha por el campeón del Mundial Brasil 2014. Transfermarkt lo ha tasado en 70 millones de euros.

No obstante, la operación parece difícil de concretarse. Kroos es titular indiscutible en Real Madrid desde su llegada al equipo: Zidane lo considera inamovible en el tridente medular junto a Modric y Casemiro. Hay interés también del Inter de Milán por llevárselo.

Toni Kroos

Así es la pegada de Toni Kroos en el Real Madrid. (Getty / La Liga)

Leer comentarios