Sueñan con él: Ryan Giggs apoya la llegada de Ivan Perisic al Manchester United

El histórico de los 'Red Devils' ve con buenos ojos el acuerdo con el Inter de Milán por el croata.

Perisic

Perisic

Perisic dejaría el Inter de Milán tras dos temporadas (Foto: Getty Images)

Un nuevo diablo está a horas de llegar a Manchester. Ivan Perisic sería confirmado como nuevo jugador del Manchester United. Según The Sun, el croata llega al equipo de Mourinho luego de una serie de disputas económicas entre los 'Red Devils' y el Inter de Milán.

Los Nerazzurri no querían dar su brazo a torcer con el precio del volante. 50 millones era lo que pedía el equipo italiano; sin embargo, los 45 millones de euros propuestos por el equipo rojo los terminaron de convencer. 

Cueste lo que cueste: Wenger desecha jugadores para la llegada de estrella del Mónaco

La estrella histórica y colaborador del equipo rojo, Ryan Giggs, se pronunció acerca del posible fichaje: "Puede ser un impulso para todos los jugadores", explicó a Sky Sports.

"No sólo emociona a los aficionados, sino también a los jugadores, cuando entra un nuevo jugador. Los gustos de Marcus Rashford, Henrikh Mkhitaryan y Anthony Martial tendrán que reforzarlo", complementó.

Perisic se convierte así en el tercer fichaje del Manchester United luego de la llegada de Victor Lindelof y Romelu Lukaku. 'Mou' ha priorizado reforzar cada una de las líneas y con el croata lo ha logrado.

Lionel Messi

FC Barcelona

Leer comentarios