El fichaje de Aymeric Laporte por el Manchester City ha sido el último de los 'Sky Blues' en este mercado de pases de invierno. Sin embargo, lejos de dormirse en sus laureles, Pep Guardiola ya piensa en las transferencias de verano y el elegido para dar el gran golpe en la Premier League sería nada menos que Eden Hazard.
Según apunta el portal 'Sport', al haber perdido en la puja por Alexis Sánchez, el crack belga se convirtió en la prioridad. No obstante, Abramovich, dueño del Chelsea, no se imagina a su equipo sin la presencia del 'Duque' y no lo dejaría partir ni por muy grande que sea la oferta de los 'Citizens'.
Enterado que el Manchester City prepara una oferta de 150 millones de euros por Eden Hazard, Chelsea rápidamente se ha negado a negociar. Entienden que es un rival directo en la Premier League y significaría empoderar su plantilla más allá de lo que ya está.
La citada fuente añade que en el peor de los casos, Chelsea preferiría vender a Eden Hazard al Real Madrid. Saben de la predisposición del belga por jugar en Valdebebas y ante una buena oferta, a la directiva de los 'Blues' no le quedaría otra que resignarse a su partida.
Sin embargo, en Chelsea estarían dispuestos a hacer hasta el último esfuerzo por retener a Hazard. Lo primero es renovar su contrato por varias temporadas más y rodearlo de grandes estrellas que potencien su juego.