Mejor te quedabas callado: el jugador de Chelsea que se quejó de su puntaje y fue 'trolleado' por EA Sports

Michy Batshuayi no tomó a bien el promedio que FIFA 18 le puso para este año y este fue el mensaje que le dejó a EA Sports. ¿Y cómo le respondieron?

Chelsea

Batshuayi se quejó de su puntaje en FIFA y recibió épica respuesta.

Batshuayi se quejó de su puntaje en FIFA y recibió épica respuesta.

Quedan pocos días para el lanzamiento oficial del FIFA 18 y la expectativa no es solo de los usuarios del videojuego, también de algunos jugadores. Uno de ellos, por ejemplo, es Michy Batshuayi, delantero de Chelsea al quien no le ha gustado el promedio que le han puesto. 

La empresa creadora del videojuego, EA Sports, entendió que el delantero belga debía recibir 80 puntos pues su arranque en la Premier League no ha sido el mejor de todos. Al parecer, Batshuayi no quiso aceptar que así se manejan los videojuegos.

¿Casi ni lo vio? El frío saludo final entre Mosquera y Gallardo del que todo el mundo habla

"Por favor, explíquenmelo", ha escrito el delantero del Chelsea señalando su carta en el FIFA 18. Lo que nunca pensé es que la empresa fabricante del simulador de fútbol le iba a responder con un "Sigue marcando y hablaremos". 

Como es lógico, la respuesta de EA Sports, y así como el mensaje de Batshuayi, se han convertido en los virales del mundo. Otro jugador que pasó por un caso parecido fue Mendy del Manchester City. 

Leer comentarios