¿Dejará a Gareca? El club inglés que quiere a Solano como entrenador antes del final de las Eliminatorias

En Inglaterra afirman que la dirigencia del Guillingham quiere a Nolberto Solano como técnico en reemplazo de Aidy Pennock. 

Nolberto Solano

Nolberto Solano podría fichar como entrenador por este club de Inglaterra.

Nolberto Solano podría fichar como entrenador por este club de Inglaterra.

Más sobre:

nolberto solano

En Inglaterra, el nombre de Nolberto Solano no es uno cualquiera. Se trata de los más grandes extranjeros que pasó por el fútbol de ese país en la anterior década. El Newcastle, Aston Villa y otros clubes confiaron en él como jugador y ahora lo quieren como técnico. 

Tal como lees. Según el portal 'Team Talk' y otros más en Inglaterra, el asistente de Ricardo Gareca en la Selección Peruana es el principal candidato para tomar las riendas del Guillingham FC, un club de Tercera División que esta temporada aspira con llegar a la Championship.

¿Casi ni lo vio? El frío saludo final entre Mosquera y Gallardo del que todo el mundo habla

Nolberto Solano tomaría el lugar de Aidy Pennock, entrenador que este fin de semana dirigirá ante el Charlton por última vez. De confirmarse las informaciones, el exjugador peruano tendría que enrolarse pronto al Guillingham y dejar de lado su compromiso con la bicolor. 

De esta forma, Nolberto Solano asumiría su tercer compromiso como entrenador principal de un club. En Perú, ya tiene experiencias dirigiendo al José Gálvez y Universitario. Lamentablemente, los resultados no lo acompañaron en ninguno de esos dos equipos. 

Leer comentarios