Valencia no se ha olvidado de hacer goles: espectacular volea del ecuatoriano que adelanta al Manchester

Antonio Valencia anotó golazo de volea en el partido entre Manchester United y Everton. El ecuatoriano no se ha olvidado de hacer goles.

Antonio Valencia gol con Manchester United

Espectacular gol de Antonio Valencia con el Manchester United.

¡Qué golazo! Antonio Valencia hizo saltar a todo el Old Trafford con una espectacular anotación que dejó anonadados a sus compañeros y miembros del equipo rival. Nadie pensó que el pase de Matic terminara enmarcado en un precioso tanto.

El ecuatoriano, quien llegó al Manchester United como volante pero terminó siendo lateral, ha estado cumpliendo en las últimas temporadas una tarea más defensiva que ofensiva, haciendo que las personas se olviden del gran talento que posee.

Sin embargo, Valencia no quiere dejar que eso siga pasando y se mandó con un soberbio remate de volea luego de un cambio de banda de Nemanja Matic, quien abandonó la medular del campo para tirarse a la banda izquierda.

El ecuatoriano marca así su gol número 22 con el Manchester United desde que dejó el Wigan en la temporada 2009/10. El ahora capitán de los 'Red Devils' le ha mostrado al mundo su valía como jugador.

Leer comentarios