Para ponerlo en un marco. Mohamed Salah se lució con un taco y Alexander-Arnold fusiló el arco de Kepa para un golazo en el Chelsea vs. Liverpool. En el Stamford Bridge, el equipo de Frank Lampard ha sufrido de la ingenio del cuadro de Klopp. Una jugada de laboratorio, como se diría en la antigua, para un gol que será reproducido en todo el mundo.
Gesto del delantero egipcio para sorprender a la defensa de los ‘Blues’ y derechazo de Arnold al lado derecho del arco del golero español. Nada que hacer. Tan solo recoger la pelota y ponerla en el centro del campo. 1-0 para el Liverpool y celebración en todo Anfield.
Golpeados por perder en la primera jornada de la Liga de Campeones, ‘Blues’ y ‘Reds’ saltan a la cancha para conseguir una victoria en el compromiso más importante de la liga inglesa de la presente jornada. Por ahora, la victoria es del Liverpool.
Los ‘Reds’, que suman cinco victorias y 15 goles a favor, han sabido aprovechar un calendario favorable, con la excepción del duelo ante el Arsenal, uno de los seis grandes en Inglaterra, que solventó con un 3-1.
► No tiene minutos, pero ya es un dolor de cabeza para Real Madrid y se iría a fin de temporada
► Una diferencia abismal: los últimos 12 inicios de temporada del Barcelona en LaLiga
► En medio de la crisis, suenan reemplazantes: Xavi reafirmó su intención de convertirse en DT de Barça
► El padre habla y el Sporting contraataca: el comunicado sobre el supuesto pase de Ansu Fati a Portugal