¿Es verdad que Guardiola fue camuflado a ver a ex jugador del Barcelona?

Según muchos medios internacionales, Pep Guardiola no descansa y se camufló en un partido para ver a ex jugador del Barcelona ¿Es cierto?

Más sobre:

fc barcelona

La mejor apuesta del Manchester City fue contratar a Pep Guardiola. El entrenador español no solo ha optado por contratar a figuras de renombre del fútbol europeo, sino también ha pedido jóvenes promesas, dejando en claro que su trabajo no solo será de una temporada, sino que es un trabajo a largo plazo.

Champions League: hoy descarga gratis el Wallpaper del Manchester City

Estar puntero en la Premier League y debutar con goleada en la Champions League no frena a Guardiola. Es Alex Grimaldo, lateral izquierdo del Benfica, quien es seguido por el técnico catalán, según el portal Mais Futebol. Resulta que dicho futbolista perteneció a la cantera del Barcelona.

El pasado lunes el Benfica se enfrentaba al Sporting Braga y se afirmó en muchos medios ingleses y portugueses que el técnico del Manchester City estuvo presente para ver al lateral ¿Qué tan cierto es eso? Martin Blackburn, periodista de The Sun, desmintió la noticia señalando que "Guardiola no estuvo en Lisboa, sino en Manchester preparando el partido ante el Swansea".

Recordemos que Guardiola y el Manchester City enfrentarán esta tarde al Swansea por la EFL Cup. Los 'citizens' se mantendrán en tierras galesas lo que resta de la semana pues el fin de semana, por la Premier League, jugarán contra el mismo rival por la sexta fecha del campeonato inglés.

LEE TAMBIÉN…