Le muestra el camino: Klopp le puso fin a la novela Coutinho en el Liverpool

El volante brasileño ingresó en el empate de los 'Reds' frente al Sevilla por la primera fecha de la Champions League.

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho

Jürgen Klopp aseguró que Philippe Coutinho ya está preparado para ser titular. (Getty Images)

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, afirmó este viernes que su jugador brasileño, Philippe Coutinho, ya está en condiciones de ser titular, de cara al partido contra el Burnley, el sábado en la Premier League.

Coutinho entró a falta de un cuarto de hora para el final en el empate 2-2 ante el Sevilla, el miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El público de Anfield le recibió con una ovación, pese a que el jugador intentó forzar durante el último mercado de traspasos su salida hacia el FC Barcelona.

"Debería estar listo (para empezar)", declaró Klopp. "Fue realmente bonito cómo el público le dio la bienvenida. Nadie estaba seguro al cien por cien de ello, pero la familia del Liverpool es lo suficientemente sensible como para hacer esto por él. Eso es bueno", apuntó.

Podría ayudar a la titularidad de Coutinho el domingo la ausencia del senegalés Sadio Mané, suspendido tras su expulsión durante la derrota 5-0 ante el Mánchester City, el pasado fin de semana. AFP

Leer comentarios