Manchester United prepara un fichaje de 68 millones de euros que paralizaría a la Premier League

El técnico portugués, además de contratar a Romelu Lukaku, pretende hacerse con los servicios de otra figura de la Premier League.

Eric Dier

Eric Dier también es seleccionado de Inglaterra. (Foto: Getty)

Eric Dier también es seleccionado de Inglaterra. (Foto: Getty)

Mourinho es de esos técnicos que pide más de dos refuerzos por temporada. El técnico luso siempre pretende renovar su plantilla y reforzarse con la mayor cantidad de nombres para su equipo. Lo hacía en el Chelsea, lo logró en el Inter de Milán, así como también en el Real Madrid. Y ahora, ¿por qué no en el Manchester United? Si la temporada pasada removió todo el mercado de pases con Paul Pogba, ahora parece no haberlo hecho solo con Lukaku.
De acuerdo al diario ‘Mirror’, ‘Mou’ ya tiene definida a la tercera contratación de los ‘Red Devils’. Se trata de Eric del Tottenham.

¿La oferta que han presentado? 65 millones de euros por el pase del mediocampista. Los directivos del Manchester United, viendo que Kyle Walker ya se marchó de Tottenham, presentarían una oferta del gusto del equipo rival para reforzarse con un jugador del pedido expreso del entrenador portugués.

De concretarse, Mourinho daría por concluido el mercado de pases del United. Ya se fichó un defensa como Victor Lindelof y un delantero de la talla de Romelu Lukaku, por lo que el medio también estaría cubierto para pelear de plena forma en la Premier League como Champions.

De este modo, Manchester United sería el equipo que más gastaría en fichajes en este mercado de pases, tal como lo fue en la temporada pasada al convertir a Paul Pogba en el jale más caro de la historia de este deporte.

Toni Kroos

Así es la pegada de Toni Kroos en el Real Madrid. (Getty / La Liga)

Leer comentarios