Paul Pogba ya luce en los primeros días con el Manchester United: el genial pase cruzado para gol

En la victoria del Manchester United sobre Los Angeles Galaxy, Paul Pogba se lució con un espectacular pase para unos de los goles.

Paul Pogba

Paul Pogba se lució en el amistoso del Manchester United ante Los Angeles Galaxy. (Video: Twitter) 

Manchester United, del portugués José Mourinho, goleó este sábado 5-2 al club estadounidense Los Angeles Galaxy con un doblete del ariete Marcus Rashford, en partido amistoso en el Stubhub Center de Carson (California) ante 25.667 espectadores.

Los goles del once inglés fueron anotados por Rashford (2 y 20), Maerouane Fellaini (26), Henrikh Mkhitaryan (67) y Anthony Martial (72), mientras que por el Galaxy lo hicieron Giovani dos Santos (78) y David Romney (89).

Apenas a dos minutos de comenzado el partido, el Manchester abrió el marcador al irse Rashford sólo. Con un zapatazo en diagonal anidaba el esférico en el segundo palo, pese al esfuerzo del arquero Jon Kempin.

Al minuto 20 fue el propio Rashford quien ponía el 2-0 en la pizarra con un metrallazo, mientras que seis minutos después Fallaini sonaba un cañonazo de zurda a unos 15 metros para poner el tercer gol del conjunto europeo.

El delantero Jesse Lingard asistió el primer gol de Rashford y al de Fellaini, mientras que Juan Mata servía a Rashford en su segunda diana.

Ambos conjuntos, el Galaxy del brasileño Curt Onalfo y el Manchester del portugués Maurinho, sustituyeron a más de la mitad de la plantilla para la segunda mitad del juego.

El minuto 67, una excelente asistencia en el área de Martial sirvió para que Mkhitaryan anidara el cuarto gol del conjunto inglés.

Cuatro minutos después, el Manchester ponía el 5-0 en el pizarrón cuando Timothty se fue por la derecha y con un pase al centro del área grande sirvió para que Martial conectara un metrallazo a la derecha de la portería.

El gol de la horilla para el Galaxy llegó al 78 mediante el mexicano Dos Santos cuando recibió un servicio de lujo del francés Raomain Alessandrini que acomodó con la zurda y pateó con la derecha.

El conjunto galáctico anotó el segundo a los 89 cuando Romney remataba dentro del área chica.

PES

Así lucía la versión del Master League del Winning Eleven en 2002. (KONAMI)

Leer comentarios