¿Chicharito eres tú? Aspecto físico de Javier Hernández en PES 2018 provocó enojo y burlas de los hinchas

Javier Hernández aparece en el PES 2018 vistiendo la camiseta del West Ham. Los 'gamers' se sorprendieron por apariencia del mexicano.

Chicharito Hernández

Así luce el delantero en el videojuego (Getty Images).

Así luce el delantero en el videojuego (Getty Images).

Los usuarios del PES 2018 pudieron experimentar los primeros cambios del juego desde hace unos días. Desde Inglaterra, un hincha del West Ham eligió al equipo de sus amores y revisó la plantilla hasta llegar a Javier Hernández

Cuando vio al mexicano, el aficionado quedó decepcionado por la apariencia física de Chicharito Hernández. Hizo una imagen mental del jugador y la comparó con lo que estaba viendo en la pantalla y lo lamentó más.

El 'gamer' no dudó en usar redes sociales para protestar a los creadores del PES 2018 por el aspecto que luce el atacante mexicano. "¿Qué clase de rostro es este para Javier Hernández?", escribió en Twitter. 

La imagen del Chicharito Hernández, en el videojuego, circuló en la Internet hasta convertirse en viral. Unos se indignaron y otros se burlaron del jugador del West Ham en la nueva versión del juego que ya está dando de qué hablar.

Leer comentarios