Pogba en medio de la polémica: la inusual razón por la que estaría de baja cuatro meses

De acuerdo al diario ‘The Times’, el volante francés se habría lesionado a causa del excesivo entrenamiento que hace fuera del club.

Paul Pogba

Pogba se lesionó en medio del debut del Manchester United en la Champions League. (Foto: Getty)

Pogba se lesionó en medio del debut del Manchester United en la Champions League. (Foto: Getty)

El internacional francés del Manchester United, Paul Pogba, podría estar de baja entre "seis y doce semanas" por su lesión en los isquiotibiales, publicó este domingo The Times, citando una fuente del club inglés.

"La lesión es verdaderamente mala", explicó la fuente al periódico, que añade que el desgarro sería de grado 3, lo que corresponde a una rotura importante en el músculo. Los tendones también los tendría tocados.

"No es normal en un jugador que respeta nuestro programa de entrenamientos", añadió la fuente, que achacaría la lesión a un entrenamiento personal muy intenso fuera del club.

Según el diario, Pogba querría viajar a Estados Unidos para hacer allí la recuperación, con los preparadores con los que se entrenó en verano.

Si la duración de la lesión se confirma, el futbolista de 24 años se perdería el último partido de la clasificación de Francia para el Mundial de Brasil 2018, ante Bielorrusia el 10 de octubre (para el duelo del 7 de octubre ante Bulgaria está suspendido).

Con el Manchester United se podría perder toda la fase de grupos de la Liga de Campeones, así como los duelos de Premier League ante Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal y el derbi contra el Manchester City.

El miércoles el entrenador del United Jose Mourinho señaló que su futbolista estará de baja "varias semanas", después de que tuviera que retirarse del terreno de juego en el minuto 18 en el triunfo 3-0 ante el Basilea.

Fuente: AFP

Gareth Bale

Así fue el gol de Bale ante la Real Sociedad en 2016. (Getty / La Liga)

Leer comentarios