Selección de Inglaterra: "Rooney debió retirarse después de la Eurocopa"

El ex arquero de Inglaterra, Peter Shilton, aseguró que Wayne Rooney no debe estar más en la selección británica.

¿Recuerdan el gol de Diego Maradona a Inglaterra catalogado como 'La mano de Dios'? Bueno, el portero que lo recibió, se llama Peter Shilton. Aparte de ser campeón de Europa con el Nottingham Forest, ostenta el récord de más partidos jugados con la selección británica.

Real Madrid con Odegaard: el fichaje que se empieza a considerar un error

Autoridad tiene para hablar, y precisamente eso fue lo que hizo hace algunas horas. El recordado portero de la selección de Inglaterra, con la que disputó tres Mundiales, habló de la situación del equipo, y tuvo fuertes palabras para con Wayne Rooney.

"Creo que debería haberse retirado después de la Eurocopa. Y no lo digo porque vaya romper mi récord, nada más lejos de la realidad. Si lo hace y juega bien, perfecto", indicó el guardameta inglés.

Peter Shilton ha jugado 125 partidos con Inglaterra, mientras que Wayne Rooney 116. El actual jugador del Manchester United, de completar la temporada con la selección inglesa, superaría el récord del mítico arquero.

PETER SHILTON

"No creo que siga siendo delantero. Estamos intentando buscarle acomodo, pero, para mí, tampoco es centrocampista. Y nunca lo será. Pasa algún balón que otro por ahí, en el centro del campo, pero no es muy eficiente", indicó el golero.

Cabe resaltar que Wayne Rooney anunció hace una semana que se retirará de la selección de Inglaterra en dos años. El gran delantero sigue siendo importante para el conjunto inglés.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios