Con Chicharito: West Ham logró un empate de visita ante West Brom por la Premier League

Con Chicharito Hernández de titular, el West Ham rescató un empate por la fecha 5 en el Estadio The Hawthorns.

West Ham United

West Ham United

West Ham United logró un empate de visita ante West Brom por la Premier League. (Getty Images)

Con Chicharito Hernández de titular, el West Ham igualó sin goles ante el West Brom por la fecha 5 de la Premier League en el Estadio The Hawthorns y se llevó un importante punto de visita, aunque igual sigue complicado en el fondo de la tabla.

En un encuentro bastante reñido, y con pocas ocasiones de gol, ambas escuadras tuvieron que repartir unidades, donde el local tuvo que ver frenado su buen inicio en la Premier, donde había conseguido dos triunfos, un empate y una sola derrota.

Por el lado del delantero mexicano, Hernández fue sustituido sobre los 76 minutos del encuentro y en su reemplazo ingresó Andre Ayew. Chicharito se fue sin convertir nuevamente.

Con este resultado, el West Ham se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones con sólo cuatro unidades y en la próxima fecha se enfrentará al Tottenham.

West Ham vs. West Brom: alsí jugaron:

West Ham: Hart; Fonte, Reid, Collins; Zabaleta, Kouyate, Obiang, Cresswell; Antonio, Chicharito Hernandez; Carroll.

West Brom: Foster; Hegazi, Evans, Dawson, Gibbs; Barry, Krychowiak; Phillips Morrison, Brunt; Rodriguez.

La Previa

Después de lograr la primera victoria de la temporada en la Premier League (2-0 sobre el Huddersfield Town), el West Ham del mexicanoChicharito Hernández buscará seguir por ese camino en el campo del West Brom.

Para el duelo en el Estadio The Hawthorns, los 'hammers' llegarán con algunas bajas. Edimilson Fernandes y Manuel Lanzini no se han recuperado de sus lesiones. Al igual que el capitán del equipo Mark Noble.

No obstante, Marko Arnautovic ya está disponible para el entrenador del cuadro londinense. El delantero ya cumplió con las tres fechas de suspensión que recibió. Algunos medios señalan que jugaría en lugar del mexicanoChicharito Hernández.

El West Brom no contará con Oliver Burke y Nacer Chadli. Ambos jugadores tiene problemas físicos, según reportó el club previo a la fecha 5 de la Premier League. Hal Robson-Kanu estará de vuelta tras cumplir con la fecha de sanción.

Leer comentarios