Alexis sufrió humillante huacha en entrenamiento y ni te imaginas cómo reaccionó con la cámara

Tal como se ve en YouTubeAlexis Sánchez fue víctima de su compañero del Arsenal, Gabriel, en el último entrenamiento de los 'Gunners'. 

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez sufrió humillante huacha en entrenamiento del Arsenal. (Arsenal Media)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos da la vuelta al planeta, es la humillante huacha que ha sufrido Alexis Sánchez. 

Tal como se ve en el canal de YouTube del Arsenal, el crack chileno fue víctima de los lujos de su compañeros Gabriel en el último entrenamiento de los 'Gunners' pensando en su partido ante el Everton en Emirates. 

James sería el próximo: los cracks que se fueron del Madrid en los últimos años por no entrar en los proyectos

Según se ve en el video de YouTube, Alexis Sánchez vio pasar la pelota entre sus piernas y las risas de sus compañeros no se hicieron esperar. Cómo era de esperarse, el chileno tuvo una alocada reacción ante las cámaras. 

El video, que va a camino a convertirse en un viral de YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Algunos no se pueden creer como un crack como Alexis Sánchez fue víctima de tremenda huacha. 

Leer comentarios