Hasta en el cielo: avión llevó pancarta con mensaje que pide despido de Wenger [VIDEO]

En Arsenal no quieren a Arsene Wenger y los hinchas se expresaron con la ayuda de un avión. La escena ya apareció en YouTube.

Arsene Wenger

Durante el juego ante el West Bromwich apareció el mensaje (Getty Images / YouTube).

La situación del Arsenal con Arsene Wenger como técnico es insostenible. Tras la eliminación de Champions League y derrotas consecutivas en Premier, los hinchas expresaron su molestia de una manera llamativa. Todo fue registrado y publicado en YouTube.

Durante el partido contra el West Brom, un avión voló cerca al estadio The Hawthorns con una pancarta colgada. "No contrato. Wenger fuera", en alusión a la posible renovación que preparan los directivos para el francés.

Arsenal

Arsenal perdió 2-1 contra el West Brom por la Premier (Reuters / YouTube).

Sin embargo, minutos después otro avión pasó por el mismo lugar con un mensaje contrario al otro. "En Arsene (Wenger) confiamos. Respeto", decía. Ambas escenas fueron captadas por la televisión inglesa que transmitía el juego del Arsenal.

No obstante, el entrenador dejó entrever que ya tiene claro lo que hará con su futuro en club londinense. En la conferencia de prensa posterior a la derrota anunció que "muy pronto" comunicará algo importante.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó al Arsenal procedente del Barcelona. (Reuters / YouTube)

LEE TAMBIÉN....

Leer comentarios