Manchester City fue eliminado de la FA Cup a manos del Wigan y de inmediato se convirtió en Viral en YouTube; sin embargo, lo que más sorprendieron fueron las reacciones de los futbolistas del equipo citadino y del propio Pep Guardiola que no pudo controlar sus emociones.
En un video en YouTube, se puede observar al entrenador español dentro de los túneles luego del encuentro, conversando agresivamente con el técnico rival, Cook. De inmediato, Pep tuvo que ser separado antes que pase algo mucho peor.
Si hace cinco años el Wigan, entonces dirigido por el español Roberto Martínez, necesitó el tiempo de prolongación para derrotar con un gol de Ben Watson al Manchester City en la final de Copa que ambos equipos disputaron en 2013, en esta ocasión no tuvo que esperar tanto.
Una diana del delantero norirlandés Will Grigg a once minutos para la conclusión permitió al Wigan vivir otro cuento de hadas, con un desenlace más inesperado este lunes dada la diferencia existente ahora entre el líder de la Premier League y el modesto conjunto de la Tercera División inglesa.