AC Milan y el fichaje de calidad que buscan para conquistar la Serie A: solo uno será el delantero

El cuadro rossonero tiene hasta cuatro opciones para reforzar la delantera tras el último anuncio de Leonardo Bonucci a San Siro.

AC Milan

AC Milan busca su décimo fichaje para la siguiente temporada. (Foto: Getty Images)

AC Milan busca su décimo fichaje para la siguiente temporada. (Foto: Getty Images)

No es el Real Madrid ni el Barcelona el que está volviendo interesante el mercado de pases. Tampoco es el Manchester City de Pep Guardiola o el Chelsea de Antonio Conte. Es el propio AC Milan, que hace unos meses fue comprado por empresarios chinos, quien está destacando en este último tramo. Primero fue André Silva, luego Leonardo Bonucci y ahora podría ser un delantero de calidad de nivel Champions League para el cuadro rossonero
Se barajan hasta cuatro nombres en la terna para el puesto de ’9’.

¿Los más interesantes? Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang. ¿Los más factibles? Belotti y Kalinic. Después de haber gastado más de 200 millones de euros en fichajes, el cuadro rossonero se impulsaría aún más para tratar de combatir el título contra la Juventus.

De acuerdo a Corriere dello Sport, el favorito para el Milan es Belotti, por el que el AC Milan pagaría 50 millones de euros más Niang y Paletta. ¿El caso de Morata? Tendría que ser una situación parecida a la de James Rodríguez, por el quien el Bayern Munich logró una cesión de dos temporadas, para luego tratar de comprar su ficha.

Marco Fassone, consejero delegado del equipo rossonero, declaró en China que si era cierto: "Estamos pensando en hacer aún una operación de ataque. Sería bueno contar con Belotti, Morata o Aubameyang. Veremos qué pasa, también estamos considerando otros nombres. Hay que entender que los recursos no son ilimitados". ¿Quién llegará a San Siro?

Raúl Ruidíaz

Así fue la premiación de Raúl Ruidíaz en la Liga MX. (Difusión)

Leer comentarios