No hay quien lo detenga: AC Milan ya negocia con Bayern Munich por esta figura

El director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó que no se lleg a un acuerdo aún para que este jugador pase al AC Milan.

Bayern Munich

AC Milan se ha fijado en este jugador del Bayern Munich para 2017-18. (Getty Images)

AC Milan se ha fijado en este jugador del Bayern Munich para 2017-18. (Getty Images)

AC Milan quiere volver a ser ese equipo que lo peleaba todo en pasadas temporadas, ese club que hasta el más grande del Viejo Continente no quería cruzarse en la Champions League. Para regresar a lo más alto, el cuadro 'rossonero' tiene en mente a Renato Sanches para este periodo de fichajes.

► Diego Alves se convirtió en nuevo jugador del Flamengo

El encargado de revelar esto fue el director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge. En declaraciones que recoge 'Bild', confirmó lo que hace días era un rumor.

"Puedo decir que AC Milan está interesado en tener a Renato Sanches. Sin embargo, aún no llegamos a un acuerdo con ellos", dijo el directivo del campeón de la Bundesliga.

Renato Sanches

Renato Sanches solo ha jugado un año en el Bayern Munich. (Getty Images)

Renato Sanches solo ha jugado un año en el Bayern Munich. (Getty Images)

Como se recuerda, el delantero de la Selección de Portugal llegó al elenco bávaro a mediados de 2016 tras su gran Euro, donde salió campeón.

Renato Sanches firmó por el cuadro alemán por 35 millones de euros. Los teutones esperan una suma similar para recuperar la inversión hecha hace un año.

► El primer equipo de la Master League en el Winning Eleven [FOTO]

Pro Evolution Soccer

Así era en Pro Evolution Soccer en sus primeros años. (KONAMI)

Leer comentarios