Hay Totti para rato: presidente de la Roma le ofrece nuevo contrato

El presidente de la Roma confirmó que Francesco Totti ya recibió el ofrecimiento. Aunque el futuro del '10' no es claro.

Francesco Totti

Francesco Totti no se mueve de la Roma (Getty Images).

Francesco Totti no se mueve de la Roma (Getty Images).

Los hinchas de la Roma iniciaron la temporada con una mala noticia: al final de la 2016/17, Francesco Totti podría retirarse oficialmente del fútbol. Aunque, en el club no tienen nada claro con respecto al futuro del volante.

Sin embargo, los directivos italianos no quieren desprenderse tan fácilmente de 'Il Capitano', siempre y cuando no decida colgar las botas en junio próximo. El presidente de los romanos tiene un plan para él.

Si Francesco Totti toma la decisión más importante de su carrera, la 'Loba' le ofrecería el cargo de Director Deportivo. Además, el '10' tendría un contrato de seis años con la Roma, en la nueva posición.

"No hemos hablado aún sobre la decisión de dejar el fútbol de forma definitiva. Parece que sí. De todas formas, si eso sucede, Totti tiene una oferta por seis años para ser el nuevo director deportivo de la entidad", aseguró el presidente James Pallota a ESPN.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios