La presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus, pese a que fue a puertas cerradas, congregó a miles de hinchas que acompañaron al luso desde el paso por los exámenes médicos. Pero los que no estuvieron al lado del portugués igual se las arreglaron para darle la bienvenida a Turín, como los niños del campamento de la 'Juve' que le regalaron un gran mosaico.
Los menores de las escuelas del club, acompañados de sus entrenadores, formaron un gran 'CR7' en el campo de juego, a manera de homenaje y bienvenida a la nueva figura del fútbol italiano.
Cristiano Ronaldo, que fue presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus de Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante".
"No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar al Juventus al nivel más alto", dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.
El luso fichó por el Juventus a cambio de 112 millones de euros tras dejar al Real Madrid y explicó que llega a Turín con ganas de demostrar que es un jugador top.