Mauro Icardi vuelve a estar en la órbita de la Juventus de Turín para reforzar la delantero del equipo 'bianconnero' que desde esta temporada dirigirá Maurizio Sarri. El equipo que tiene de vuelta a Gianluigi Buffon y como máximo baluarte a Cristiano Ronaldo, busca no solo arrasar en Italia, sino en todo Europa.
Pero surge un gran inconveniente en el deseo por incorporar a uno de los goleadores de la Serie A, como lo es el delantero argentino. Pasa que para confirmar su llegada se debe de dar otra transferencia a la par: la de Edin Dzeko de la Roma al Inter de Milán.
El delantero bosnio de 33 años está contento en la Roma, pero no dudaría en ir al Inter de Milan, club que lo pretende y que jugará la pre Champions League. Es el único club en Italia con los carteles necesarios que le gustan al futbolista y le darían la salida por la puerta principal al argentino.
Ahí surge el principal problema del fichaje de Icardi a la Juventus: la salida de Dzeko al Inter y así poder irse al campeón italiano. Recién comenzó la danza de pases en el fútbol europeo y aún queda mucha tela por cortar, en tanto que la mayoría de equipos comienza su pretemporada este 8 de julio y se afinan los últimos detalles de los diferentes equipos para comenzar de la mejor manera el 2019-20.
► No vuelve al Real Madrid: James Rodríguez ya tendría fecha de presentación en nuevo club europeo
► PSG sorprendió y anunció como fichaje a volante que destacó hace poco en Manchester United
► No tiene espacio: Real Madrid ofreció a uno de sus delanteros al AC Milan para 2019-20
► La advertencia del Atlético de Madrid al Barcelona por si firmó un pre acuerdo con Antoine Griezmann