Ahora son 10: Lucas Biglia se convirtió en el flamante refuerzo del cuadro italiano

No van a parar. AC Milan sumó a un nuevo fichaje, con quien espera armar un equipo sólido y muy importante para la próxima temporada.

AC Milan: Lucas Biglia es el nuevo fichaje

Lucas Biglia es el nuevo refuerzo del AC MIlan. (AC Milan)

AC Milan ha hecho lo que pocos clubes han logrado en este mercado de pases: confirmar los rumores. El cuadro italiano, confiado en su nuevo proyecto, ha logrado concretar casi en su totalidad los fichajes que se propusieron. Y todavía no piensan acabar.

►Altas, bajas y rumores del AC Milan en los fichajes para la próxima temporada

Lucas Biglia, ex Lazio, será el nuevo integrante del mediocampo de Vincezo Montella, estratega que confía que su equipo pueda volver a la cima de Europa con el cuadro de ensueño que viene armando.

Lucas Biglia responde a la idea del AC Milan de fichar a jugadores de renombre, otros con proyección y algunos que conozcan la liga italiana, para que el periodo de adaptación no sea muy largo. El cuadro italiano lo quiere todo. 

Lucas Biglia se convirtió en la décima incorporación del AC Milan. El argentino resalta como flamante contratación junto a Leaonrdo Bonucci, André Silva y Ricardo Ródríguez. 

El AC Milan disputará la Europa League en la próxima temporada, torneo que le puede significar el comienzo de una nueva etapa de logros y triunfos. Vincenzo Montella tiene las herramientas. Ahora se necesita ser efectivo y trabajar duro.

Leer comentarios