Se muere por AC Milan: crack afirmó que la directiva rossonera "se duerme" en su fichaje [VIDEO]

AC Milan aún tiene fe en contar con esta figura de cara a la próxima temporada. El jugador declaró que tiene la intención de volver a Italia.

AC Milan

AC Milan empezará la próxima semana una nueva temporada en la Serie A. (AP / Instagram)

AC Milan aún no cierra su libro de fichajes para la próxima temporada. Si bien es cierto que los 'rossoneros' han invertido más de 150 millones en contrataciones, Pierre-Emerick Aubameyang es un nombre que aún se mantiene en bandeja, pese a que Borussia Dortmund no ha querido negociar por el delantero gabonés.

No obstante, el jugador tiene la plena intención de volver al ex campeón italiano de la Champions League. Así lo afirmó en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"Yo quiero volver (al AC Milan), pero ellos se están durmiendo. ¿Qué más puedo hacer?" fue lo que dijo Aubameyang en dicha red social luego que uno de sus hinchas le preguntó si es que llegará al equipo de Vincenzo Montella para 2017-18.

Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang aún tiene fe en fichar por el AC Milan. (AFP)

Pierre-Emerick Aubameyang aún tiene fe en fichar por el AC Milan. (AFP)

Pierre-Emerick Aubameyang aún tiene fe en fichar por el AC Milan. (AFP)

Como se recuerda, a mediados de julio de este año el diario 'Kicker' indicó que el atacante continuaría en el conjunto que ahora dirige Peter Bosz. Quieren al menos 100 millones de euros por su pase.

En la pasada temporada, Pierre-Emerick Aubameyang fue de lo mejor de la Bundesliga. Con 31 goles se colocó en la cima de la tabla de goleador, superando por un tanto al polaco Robert Lewandowski.

Leer comentarios